KRACK ZOLUTION
?>

Intercambiar USDT (ERC-20) a Bitcoin | FixedFloat

FixedFloat | Instant cryptocurrency exchangefixedfloat.ltd

Intercambia moneda digital

Tether (USDT) fue creado por Tether Limited en 2014. Los desarrolladores lograron implementar cualitativamente una idea interesante: combinar la moneda de la vida real y la tecnología blockchain. Como resultado, apareció la moneda estable USDT: su tasa casi siempre es igual a 1 dólar estadounidense.

En 2018, USDT se lanzó en la cadena de bloques Ethereum utilizando el protocolo ERC-20. Esto hizo que Tether fuera compatible con aplicaciones descentralizadas, aumentó drásticamente la velocidad de las transacciones y redujo drásticamente las tarifas. En este momento, Tether en la cadena de bloques ETH es el más popular entre los usuarios.

USDT smart contract

No envíe USDT a través de un contrato de terceros. Nuestro intercambiador no acepta transacciones enviadas por smart contract de terceros. Solo aceptamos con contrato USDT original.

Comisión de red

Para trabajar con tokens, la billetera debe tener ETH. Es muy difícil calcular la cantidad exacta de ETH para enviar una transacción. Durante períodos de alta carga, puede cambiar significativamente. Cada token puede tener un valor de transacción diferente. Por lo tanto, es mejor que la cantidad de ETH en la billetera sea ligeramente más alta que la comisión promedio en la red en este momento. La comisión promedio se puede estimar utilizando el servicio analítico Blockchair.

El sistema no ve la transacción, ¿qué debo hacer?

Si ha enviado fondos, pero no hay cambios, verifique su transacción en el explorador (etherscan.io o blockchair.com) y asegúrese de que la transacción fue creada.

Si la transacción ya se agregó a la cadena de bloques y el sistema no la vio, comuníquese con el soporte técnico, podremos ayudarlo de inmediato.

¿Cuándo se acreditará Bitcoin en su billetera?

Enviamos Bitcoin inmediatamente después de que se complete el intercambio, pero el tiempo antes de la primera confirmación depende de varios parámetros:

  1. Comisiones. En nuestro intercambiador, la tarifa de minero se establece para que la transacción sea una de las primeras.
  2. Frecuencia de ocurrencia de bloqueos. Los bloques en la red de Bitcoin aparecen en promedio cada 10 minutos, pero sucede que un nuevo bloque no aparece durante una hora o más. En este caso, la Comisión puede perder su relevancia y la transacción puede demorar un poco más de lo previsto.

How to estimate the confirmation time of the transaction?

Hay varias formas de estimar el tiempo de confirmación de la transacción, pero debe comprender que es imposible calcularlo con precisión, ya que muchos factores afectan el paso de su transacción, puede leer más en nuestro artículo.

La forma más fácil de saber cuándo la primera confirmación de la red es ir al servicio de recopilación de estadísticas de BitcoinFees Earn.com allí, puede ver cuándo su transacción se bloquea, dependiendo de la tarifa que la envió.

También puede usar Explorer Blockchair.com donde puede ver la prioridad de la transacción. El primer número es qué lugar en la cola es una transacción, el segundo cuántas transacciones están pendientes (por ejemplo, prioridad 1676/9495). Cada bloque incluye aproximadamente 2500 transacciones, vemos que nuestra transacción está en el lugar 1676 en la cola y, por lo tanto, debe pasar en el siguiente bloque.

Es importante tener en cuenta que para aumentar el número de confirmaciones, debe aparecer un nuevo bloque, los bloques en bitcoin pueden ir de 1 a 75 minutos. El tiempo promedio de aparición del bloque Bitcoin es de 10 minutos.

¿Cuándo puedo gastar los fondos recibidos?

  • Si solicita fondos para una billetera personal de Bitcoin, puede deshacerse de ellos inmediatamente después de una confirmación de la red.
  • Si los fondos se envían a un intercambio u otros servicios donde se necesitan confirmaciones múltiples, deberá esperar hasta que la transacción reciba el número requerido de confirmaciones.

¿Cómo aumenta el número de confirmaciones en la red de Bitcoin?

Después de la primera confirmación, solo crecerán con bloques recién extraídos. Si no hay un siguiente bloque durante mucho tiempo, el número de confirmaciones hasta este punto permanecerá sin cambios.

intercambio en 3 sencillos pasos

  1. Ingrese la cantidad deseada de Tether (ERC20) y complete la dirección de su billetera para recibir una llamada.
  2. Haga clic en el botón “Cambia ya” y se lo llevará dentro de su pedido.
  3. Envíe Tether (ERC20) a la dirección de su pedido, después de la confirmación de red requerida, Bitcoin se enviará al instante.

We use cookies to provide the best experience on our website. By using FixedFloat.ltd you agree to Privacy Policy and Terms of Service.

FixedFloat | Instant cryptocurrency exchangefixedfloat.ltd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *